Pon tu anuncio aquí

Conoce los resultados y efectividad de tu campaña. Anuncia Ya...!

Pon tu anuncio aquí

Conoce los resultados y efectividad de tu campaña. Anuncia Ya...!

Pon tu anuncio aquí

Conoce los resultados y efectividad de tu campaña. Anuncia Ya...!

Pon tu anuncio aquí

Conoce los resultados y efectividad de tu campaña. Anuncia Ya...!

Pon tu anuncio aquí

Conoce los resultados y efectividad de tu campaña. Anuncia Ya...!

Tóner Unison de Lexmark: Mayor productividad y menor consumo de energía

TONER-UNISONLima.- Productividad y ahorro son palabras estratégicas para los negocios más allá de su naturaleza o tamaño. En tiempos en que las empresas buscan las mejores soluciones para encarar cada uno de sus procesos, Lexmark propone una calidad de impresión excelente y una mayor productividad en la oficina.
Esto a través del uso de sus tóner Unison, cuya fórmula de diseño exclusivo se basa en tecnología que garantiza la impresión de documentos que mantienen una calidad superior desde la primera hasta la última página. Con negros intensos y grises suaves o, si se trata de imprimir a color, con tonos intensos y detalles precisos, realzados por la tecnología de calibración de Lexmark para el sistema de colores Pantone®, Lexmark se convierte en un actor protagónico en cualquier ámbito de impresión.
Tecnologías “verdes” y efectivas
Los tóner Unison utilizan una menor cantidad de energía otros tóner anteriores porque imprime a una temperatura más baja logrando reducir el consumo total de energía en más de un tercio.
La característica de baja fricción del tóner Unison aumenta el flujo del mismo y ayuda a realizar una transferencia eficaz a la página, lo que reduce la pérdida de tóner, disminuyendo, además, el desgaste interno en los componentes de larga duración y protegiendo el sistema de impresión. A esto se suma su fórmula exclusiva y de alto rendimiento que logra una impresión mucho más rápida.
Según un estudio recientemente realizado por una firma independiente, la tecnología del cartucho Unison deja una huella de carbono por página un 46% menor que la de la principal competencia de Lexmark.
Todas estas características inciden de manera directa en el aumento de la productividad de la oficina.
Cuando cambiar el tóner
Para aumentar su efectividad, las impresoras Lexmark están programadas para emitir una alerta automática cuando comienzan a acabarse los suministros, ya sea por medio de su pantalla o en forma remota.
Cuando los suministros son realmente escasos, las impresoras Lexmark muestran un número aproximado de páginas restantes; de manera que el usuario sabe siempre con exactitud cuándo se necesita el repuesto.
Fieles a sus programas medioambientales, el tóner Unison, blanco y negro o a color, es apto para el Programa de devolución de cartuchos Lexmark (LCCP). Por tanto, es muy fácil y no tiene costo alguno devolver y reciclar los cartuchos vacíos.
En tiempos en los que las empresas se mueven a un ritmo acelerado y requieren dispositivos capaces de responder a ese flujo, Lexmark propone tóner diseñados para las más elevadas exigencias modernas.
Lexmark se centra exclusivamente en la conexión de la información impresa y digital sin estructurar a través de las empresas con los procesos, aplicaciones y personas que más lo necesitan.

Samsung presenta la GALAXY NX, primera cámara de lentes intercambiables con 3G/4G LTE y de conectividad Wi-Fi

CAMARA-SAMSUNG-GALAXYLima.- Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de la GALAXY NX, la primera cámara de sistema compacto, o siglas en inglés (CSC) (Compact System Camera) conectada con 3G/4G LTE. Versátil y fácil de usar, la GALAXY NX combina un rendimiento óptico de vanguardia con capacidades de conectividad y una galaxia de aplicaciones basadas en el ecosistema Android, todo en un elegante paquete. El resultado es un nuevo tipo de dispositivo conectado que permite a los usuarios convertir sus experiencias en una historia que puede ser instantáneamente compartida con cualquier persona escogida, desde dondequiera que estén, en un color increíble y un detalle excepcional.
“La GALAXY NX refleja las necesidades únicas de un usuario que necesita tomar fotos profesionales y compartirlas inmediatamente en cualquier situación. La GALAXY NX es una opción ideal para aquellos que quieran expresarse a sí mismos y los momentos emocionantes que conforman sus vidas de manera rápida, fácilmente y sobre la marcha”, dijo Myoung Sup Han, Vice Presidente Senior y Jefe de Negocios de Imagen Digital de Samsung Electronics.
Compártelo todo, desde cualquier lugar
Con tecnología 3G/4G LTE, la GALAXY NX permite a los fotógrafos permanecer constantemente conectados con su mundo. Prometiendo un intercambio rápido ya sea en movimiento o desde el hogar, la conectividad permanente de la GALAXY NX trasciende la oferta actual a los fotógrafos, proporcionando un dispositivo que permite el intercambio de imágenes a nivel profesional. La GALAXY NX se enmarca en la era de la comunicación visual para proveer a los fotógrafos apasionados una oportunidad de expresar de inmediato las experiencias emocionantes en una calidad espectacular.
La GALAXY NX está equipada para ayudar a capturar la escena y el ambiente de cualquier lugar interesante que se visite. Photo Suggest proporciona una locación basada en recomendaciones de los lugares fotográficos más populares, procedentes de una enorme biblioteca de imágenes tomadas por otros fotógrafos alrededor del mundo. Story Album permite a los usuarios disfrutar de recuerdos eternos mostrando mediante una cronología los momentos especiales, y cambiándolos de tamaño para crear álbumes de fotos digitales que puedan ser vistas y compartidas por otros dispositivos.
Impresionante calidad de imágenes
La GALAXY NX cuenta con una excelente calidad de imagen cuando y donde quieras, así como también con una variedad de lentes intercambiables. El sensor de 20.3MP APS-C produce imágenes brillantes y detalladas, incluso en condiciones de poca iluminación, mientras que el Procesador de Señal de Imagen IV DRIMe entrega la velocidad y precisión demandada por los fotógrafos de hoy.
La vida se mueve rápido y La GALAXY NX asegura que no pierdas ni un momento. Su Sistema de Enfoque Automático e Híbrido Avanzado, o siglas en inglés (AF) (Auto Focus) asegura una fase precisa y la detección de contraste para imágenes nítidas y vibrantes, mientras que la velocidad del obturador de 1/6000 por segundo y el disparo de 8.6fps permite capturar la acción mientras está sucediendo.
La flexibilidad ofrecida por la selección de lentes intercambiables de la GALAXY NX coloca el control creativo firmemente en las manos del fotógrafo, abriendo un mundo de posibilidades de imágenes, cualquiera que sea el escenario. Desde lente “compacto pancake y un ojo de pez (fisheye) ultra amplio a exquisitos lentes de acercamiento más largos, la amplia gama de lentes ayuda a los usuarios en cambiar la perspectiva del mundo creando imágenes realmente especiales y contando historias de una nueva manera. True 3D Creator también trae un elemento adicional de realismo a los resultados de la GALAXY NX, permitiendo a los usuarios obtener imágenes y vídeos en 3D con la lente de 45 mm 2D/3D de Samsung.
Sencillo y fácil de usar
Con Android 4.2 Jelly Bean, la funcionalidad de un smartphone se utiliza para mejorar la experiencia fotográfica. Los usuarios pueden elegir entre todo un universo de aplicaciones Android para ayudar a personalizar la GALAXY NX y hacer algo más que realizar fotografías y vídeos increíbles, desde la edición de imágenes hasta añadir efectos especiales para mantenerse en contacto con amigos y familiares.
La GALAXY NX está repleta de aplicaciones que ayudan a los fotógrafos a tomar imágenes que encarnan las pasiones y a expresar una perspectiva única sobre las escenas que están tomando. Más de 30 Smart Mode permiten a los usuarios elegir la configuración óptima para el entorno que están capturando, así como crear imágenes nuevas y artísticas. ‘Multi Exposure’ fusiona dos tomas distintas en conjunto para producir una imagen distintiva, mientras que ‘Animated Photo’ conecta tomas continuas de hasta cinco segundos, creando un archivo GIF animado. Para agregar realismo, ‘Sound & Shot’ almacena sonido y voz en conjunto mientras la fotografía es tomada, de esta forma los momentos son capturados exactamente cómo sucedieron.
Para mayor personalización, Camera Studio permite a los usuarios personalizar la configuración fácilmente con las aplicaciones de uso más frecuente o modos de la cámara, asegurando que las fotos sean capturadas exactamente como se desean en cada momento.

Llegan a Perú los audífonos eco-amigables de House of Marley

audifonos-eco-amigablesLima.- Los productos de House of  Marley llegan oficialmente al Perú, reviviendo los valores de equidad, unidad, sustentabilidad y caridad de la familia de Bob Marley. Rohan Marley, hijo de Bob, presentó la nueva colección de audífonos de alta tecnología y amigables con el medio ambiente, los cuales llegarán al mercado peruano con XTR, único distribuidor autorizado de House of Marley en el país.
Todos los productos están fabricados con materiales sostenibles con el medio ambiente, sin comprometer la calidad superior de sonido y diseño. Además, una porción de las ganancias son destinadas a contribuir con la sociedad a través de la organización caritativa 1Love, también de la familia Marley.
“Cuando comenzamos con el proyecto House of Marley, hicimos la promesa y el compromiso con nuestro planeta y los fans de Marley,” dijo Rohan Marley en nombre de su familia. “Hoy, estamos continuando el trabajo de mi padre para entregar esta promesa creando extraordinarios productos de audio y accesorios que reflejen nuestros compromiso de un movimiento global, que expresa nuestro amor por la música, el arte, el planeta, la paz y la gente”.
House of Marley cree que la música es importante y sus productos son producidos para hacer que el poder de la música trascienda y transforme.
La línea de  productos de la marca, incluye audífonos y sistemas de audio, están equipados con la experiencia de Sonido deMARLEY, incorporando más de 30 años de experiencia en el diseño de la acústica de sus productos. La meta de House of Marleyes producir productos de audio que cuenten con suavidad en la fluidez del sonido, bajos potentes, medios con increíble presencia y unos agudos con tanta energía que le dan vida a tus canciones. Cada producto pasa por una detallada afinación para entregar un poderoso rendimiento.
House of Marley incluye a su colección sistemas de audio los cuales incorporan tecnología como Bluetooth. Además, de la línea de audio se cuenta con una línea de bolsos, producidos con tela eco-amigable REWIND™ exclusivo de MARLEY. La misma compuesta de cáñamo (hemp) recuperado y algodón orgánico, combinado con fibras de botellas recicladas (sPET). Los acabados de esta tela ecológica se logran utilizando colorantes a base de agua y un revestimiento de Poliuretano Termoplástico biodegradable para lograr durabilidad y resistencia al uso. También se cuenta con una moderna línea de relojes los cuales son expresivos en losdetalles pero a la vez elegantes en diseños. Los relojes MARLEY tienen gran valor por sus delicados detalles en los accesorios con un estilo único e individual, así como un gran compromiso, conciencia ecológica con el medio ambiente y valores sociales que satisfacen tu alma…
Jose Antonio Flores de XTR dice, “Estamos muy entusiasmados de ser parte de una marca innovadora de sonido y estilo de vida que representa las creencias y la visión del ícono Bob Marley. XTR es el único distribuidor de House of Marley en Perú y tenemos la certeza que la respuesta del consumidor peruano será sensacional”.
La colección de audífonos de House of Marley reviven los valores de la sostenibilidad, la humanidad, la autenticidad y la integridad de la familia Marley. Sus productos son vendidos en mercados alrededor del mundo, incluyendo Norte América, Sudamérica, Europa, Asia, Australia, El Medio Oriente, y el Caribe. House of Marley dona el 5% de sus ingresos anuales a 1Love, movimiento global creado por la familia Marley para proveer fondos a la caridad y a causas centradas en la juventud, el planeta y la paz.
House of Marley ofrece una colección increíble de audífonos que seguramente conquistaran el corazón los amantes de la buena música en Perú y crearán una nueva tendencia.
Trabajando juntos por un mundo mejor, The House of Marley fue creado por la creencia en la visión “One Love” de Bob Marley, ofreciendo una gama de productos eco-amigables,  innovadores electrónicos de audio y estilo de vida, adheridos a los valores centrales de la familia Marley: Equidad, unidad, autenticidad, sostenibilidad y caridad. The House of Marley dona el 5% de sus ingresos anuales a 1Love.org. El epicentro del movimiento global, 1Love.org está dedicada a esparcir el mensaje de unidad y paz de Bob Marley formando una nueva generación de “jóvenes gongs” para levantar la voz por las caridades, las causas e ideas que pueden cambiar el mundo.
XTR es una empresa innovadora dedicada a la distribución de electrónicos y accesorios.  Desde su creación en el año 2011 se ha convertido en líder y referente en su rubro a través de su enfoque orientado a la búsqueda constante de productos de avanzada y soluciones innovadoras. Con un alto conocimiento de la industria y las necesidades del mercado, hoy, XTR cuenta en su cartera de clientes a los principales Retailers y operadores de telecomunicaciones del país.
Disponibilidad:
- Tiendas Saga Fagabella
- Claro Smart Centers
- Tiendas Oeschle

Samsung lanza plataforma regional de fútbol en colaboración con ESPN, FOX Sports y Facebook

plataforma-SamsungFutbolLima.- Samsung, líder global en electrónica de consumo, lanzó el SamsungFutbol.com, una plataforma de integración de noticias deportivas a través de ESPN y FOX Sports, por la web y dispositivos móviles, con integración en las redes socialesFacebook y Twitter. La plataforma es  parte de la estrategia de comunicación regional de la empresa, y de su intento por optimizar la experiencia de los fans con la marca, por medio de productos y contenidos innovadores.
De acuerdo con una investigación de IBOPE Nielsen Online, en junio de 2012, el 43% de los usuarios de internet en Brasil ven la televisión mientras consulta la web mientras que el 29% comenta en el sitio digital sobre lo que ve en la tele. Es el fenómeno llamado “segunda pantalla” o multiplataforma, que representa el consumo simultáneo de la programación televisiva y de internet. “Debido a esta tendencia y ala pasión de los latinos por el fútbol, Samsung desarrolló este proyecto para los admiradores del deporte y de la marca, que ya no se contentan con una sola fuente de información y están dispuestos a explorar la marca cada vez más”, declaró André Felippa, Vice Presidente de Marketing de Samsung para la América Latina.
Entre las funcionalidades de la plataforma, el usuario puede conectarse con su cuenta de Facebook, recibir avisos antes de sus partidos predilectos, saber cuáles son los amigos que van a ver el mismo partido y compartir informaciones. También es posible acompañar en tiempo real comentarios, fotos y vídeos directamente de la programación de canales colaboradores.
Según comentó Monica Gadsby, CEO, Latín América & U.S. Multicultural de Starcom MediaVest Group, ”en esta emocionante antesala a los eventos futbolísticos en la región, los fanáticos en toda América Latina están más que nunca en perenne sintonía con el fútbol a través de todas las pantallas digitales, móviles y televisivas. SamsungFutbol.com es una plataforma que entretiene a los consumidores por su contenido relevante y único en un mismo lugar, durante todas las horas del día.
La plataforma está disponible por toda América Latina y cada usuario puede personalizar su experiencia de acuerdo con su idioma, región y clubes preferidos. Felippa agrega: “Para Samsung, el fútbol es más que un deporte. Es una importante herramienta para transformar a los consumidores en fans”.
“El cruce entre televisión y las redes sociales es el punto de innovación más emocionante en los medios de comunicación hoy en día. Samsung facilita las experiencias de socialTV a través de sus dispositivos y Samsung Fútbol eleva la experiencia para todos los fans de fútbol” comentó Carlos García, CEO de Nobox.
Hecha para el público latino-americano, Samsung Fútbol está disponible hoy en la web en dos idiomas, portugués (http://www.samsungfutebol.com/) y español (http://samsungfutbol.com/), y debe contar en breve con un aplicativo en el Google Play y en el Samsung Apps. El proyecto fue desarrollado por Samsung con el respaldo y gestión de contenido de LiquidThread, una división del grupo Starcom MediaVest, y en colaboración con Nobox como desarrolladora y productora de la plataforma.
En breve, Samsung espera incluir otros canales en la plataforma, además de materiales producidos exclusivamente para los usuarios del SamsungFutbol.com, como encuestas, curiosidades y secretos por detrás de los bastidores.

Laive relanza al mercado peruano Yogurt Laive, único con seis cepas probióticas

Yogurt-Laive-con-cultivosLima.- Pensando en la salud y el bienestar de los consumidores, Laive relanzó al mercado peruano Yogurt Laive, el único que contiene seis cultivos probióticos que ayudan a mejorar y mantener la salud gastrointestinal y el sistema inmunológico.
Para Luis Ferrand, gerente general de la empresa, el objetivo es continuar innovando en la categoría de alimentos funcionales, ofreciendo alternativas más saludables y con mayores beneficios. “Con Yogurt Laive llegaremos a nivel nacional, a través de bodegas, mercados, grifos y autoservicios”,  indicó el directivo.
Cabe señalar que además de sus seis cepas probióticas, el nuevo Yogurt Laive es semidescremado y apto para celíacos. Viene en variados sabores y diversas presentaciones: galoneras de 1,8 litros, botellas familiares de 946 ml y envases personales de 450 g. y 180 g.
Laive es una empresa peruana con más de cien años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de sus consumidores. Entre sus principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, manjares, jugos y néctares; así como también los embutidos y cereales.
Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive es líder en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos prebióticos y probióticos, los semidescremados, los 0% grasa, los 0% lactosa y los que contienen omegas y DHA.

Telefónica estima que existen más de un millón de usuarios informales de televisión por cable

logo-telefonicaLima.- Telefónica del Perú informó hoy que estima que existen aproximadamente más de un (1) millón de usuarios informales del servicio de televisión por cable en el Perú, lo que representa el 45% de los 2’500,000 usuarios de este servicio, según la última Encuesta Nacional de Hogares elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI).
“En los últimos años, el servicio de televisión por cable se ha visto afectado por un gran incremento de la informalidad, producto del uso ilegal de la señal y del robo de ella. Ambos delitos causan una menor calidad en el servicio y limitan el acceso de los clientes formales, convirtiéndose en una barrera para futuros clientes”, explicó Jean Pierre Fort, Jefe de Lucha Contra la Informalidad de Internet y TV Paga de Movistar.
Asimismo,  en los distritos  de Villa María del Triunfo, Rímac, Independencia y El Agustino; se han encontrado mafias organizadas  que cobran entre S/20 y  S/.30 mensuales, con una señal de muy mala calidad, por lo que los usuarios formales también resultan afectados.“La informalidad y el uso indebido de los servicios de telecomunicaciones es un problema que afecta a miles de usuarios en el país. Por ello, Telefónica viene tomando acciones legales orientadas a combatir de manera efectiva el uso ilegal de las señales de TV Cable”  señaló Fort.
En Lima,  los distritos  con mayor índice de informalidad en el servicio de televisión por cable, Movistar Tv son  Villa María del Triunfo, Callao, Rímac  y San Juan de Lurigancho.
De otro lado, las ciudades del interior del país donde se concentra la mayor cantidad de usuarios informales son Trujillo, Arequipa y Chiclayo.
Fort señaló que Telefónica, como parte de las acciones que ejecuta permanentemente en contra de este tipo de piratería, ha desplegado el operativo DUNA para luchar contra el uso ilegal de la señal de Movistar TV. Así, entre mayo del 2011 y mayo de 2013, se ha efectuado el corte de más de 208,000 conexiones clandestinas y se ha logrado formalizar a más de 90,000 clientes, por cuya facturación Telefónica ha aportado al fisco peruano cerca de S/.1.1 millón al mes, acotó el ejecutivo.
Cabe indicar que la empresa está realizando acciones conjuntas con las principales empresas operadoras de TV Paga, con el fin de establecer un modelo de lucha contra la informalidad que permita combatir estas  prácticas ilícitas de piratería en TV ya que vulneran a todo el sector formal.
A la fecha, Telefónica ha interpuesto más de 750 denuncias penales por hurto de la señal de Movistar TV, habiéndose originado igual número de procesos, de los cuales, casi 500 han sido resueltos a su favor, dictándose sentencias condenatorias con penas privativas de la libertad de entre 1 y 4 años.

Conoce las 10 Aplicaciones que no deben faltar en tu Samsung GALAXY S4

Samsung-Galaxy-new-appsLima.- Si eres de las personas a las que les gusta estar al día con lo último que ofrecen las aplicaciones y además, tienes el Samsung GALAXY S4, el Smartphone que “te entiende, te acompaña todo el tiempo y te acerca a los que más quieres”, esta información es para ti. A continuación, un recuento de las 10 aplicaciones que te permitirán mejorar aún más tu experiencia con el Samsung GALAXY S4, que con sus nueve sensores, tecnologías de reconocimiento como Air Gesture, Smart Scroll y Air View y funciones enfocadas al cuidado de la salud como S Health, representan “la evolución del ‘touch’:
1) Para los que gustan estar al día con los acontecimientos más importantes del mundo, Flipboard se convertirá en tu diario personal, pues ofrece lo último en noticias de todo tipo, permitiéndote así estar en contacto con familiares, amigos y conocidos.
2) Por otro lado, TripAdvisor te brindará la información necesaria para planificar el viaje soñado. Dispone de más de 100 millones de opiniones y comentarios de viajeros, que hacen más fácil encontrar las tarifas más accesibles, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas para hacer, en los lugares que te interesaría visitar. Incluso, tendrás acceso a opciones de reserva de hoteles, restaurantes y vuelos.
3) Si lo que necesitas es registrar las mejores imágenes del viaje perfecto, podrás disfrutar de Snapseed, una excelente aplicación gratuita para editar fotos, permitiendo además, agregar a tus fotografías efectos tipo retro.
4) Shazam te ayudará a reconocer la canción que estás escuchando al instante, y cuyo cantante o nombre desconoces o simplemente no recuerdas. Asimismo, te proporciona links a vídeos de YouTube y Amazon.
5) Con TuneIN Radio podrás acceder a emisoras radiales nacionales e internacionales, a través de la web. Además te brindará información sobre música por género en una amigable interfaz.
6) ¿Te gusta participar en foros sobre algún tema de tu interés? Si la respuesta es sí, puedes probar la aplicación TED, un buscador de charlas interesantes de personas reconocidas en sus TED talks. Posee cientos de temas para todos los gustos.
7) Cuando necesitas tomar nota de información importante y no tienes cerca un cuaderno o libreta, Evernote te ayudará a guardarlas en orden y sincronizarlas inmediatamente con todos tus dispositivos. Otra opción es Google Keep, aplicación que te permitirá ingresar notas de voz, fotografías capturadas al instante o listas y tenerlas disponibles en todos tus dispositivos sincronizados (de escritorio y móviles). Finalmente, SpringPad te permitirá guardar cualquier información en tus dispositivos, para que tu vida sea más organizada y productiva; por ejemplo podrás guardar ideas, notas, listas, tareas, fotos, películas, entre otros en tiempo real.
8) Para los amantes de conducir libremente y sin congestión vehicular, la aplicación Waze es ideal: Se trata de un GPS que te brinda información del tránsito vehicular y las calles como rutas alternas en tiempo real. Con esta aplicación, podrás unirte a una comunidad de miles de conductores que están en las calles intentando esquivar el tránsito y obtener la mejor ruta al trabajo y a la casa, todos los días.
9) Polaris Office es una gran herramienta para aquellos que llevan el trabajo de oficina en su dispositivo móvil. Esta útil aplicación te permitirá utilizar y editar con facilidad distintos tipos de documentos como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y PDF.
10) Gracias a una divertida aplicación desarrollada por un peruano, podrás enterarte de lo mejor de la cartelera, e incluso comprar tus entradas de la función de tu película favorita desde Cartelera Papaya, que contiene información de la mayoría de cines del país.
Diez recomendaciones que te ayudarán a explorar el mundo de posibilidades a tu disposición con tu Samsung GALAXY S4. ¿Te animas a probarlas?

Honda presentó modelo Pilot Up-Grade

HONDA-Pilot-UpgradeLima.- La compañía Honda del Perú presentó su renovado modelo Honda Pilot Up-Grade, la cual se encuentra disponible en todas sus versiones (LX, EXL y Touring). La Honda Pilot Up-Grade es reconocida como un auto familiar por su mejorado aprovechamiento de espacio y combustible, así como por su diseño refinado e interiores sofisticados, incorporando el novedoso sistema multi información interactivo i-MID o pantalla inteligente de información múltiple (I-MID), que permite observar el indicador digital de combustible, el medidor de distancia recorrida, el indicador de tiempo recorrido y el indicador de temperatura exterior.
La Honda Pilot Up-Grade se encuentra disponible en los colores azules, guinda, negro, plomo y plata. Posee un motor V6 y transmisión automática de 5 velocidades con control lógico graduado. Además, tiene estribos laterales iluminados, potencia de 250 caballos de fuerza con 6300 (rpm) revoluciones por minuto.
Su capacidad de 8 pasajeros le brinda una mayor comodidad, capacidad y sobretodo seguridad, convirtiéndola en una elegante opción familiar. Podrá encontrarlos en todos los concesionarios de Honda del Perú.
Funcionalidad
El rendimiento de combustible sigue mejorando debido al innovador sistema de cilindros variables (VCM ®), que permite aumentar la economía de combustible y la reducción de las emisiones de gases de forma automática mediante la desactivación y reactivación de los cilindros; dependiendo de las necesidades del conductor.
El volumen del vehículo es bastante amplio, los asientos del piloto tiene un ajuste eléctrico de hasta 8 vías mientras que el del copiloto se ajusta al de 4 posiciones. La segunda y tercera fila cuenta con asientos con Respaldo Reclinable 60/40 y Banca abatible a nivel de piso encontrando así un alto confort en los asientos forrados con cuero en zonas de contacto con el cuerpo.
La renovada Honda Pilot Up-Grade ofrece una conducción silenciosa gracias a las mejoras realizadas en el chasis y al aumento del aislamiento. La máscara frontal y parachoques delanteros han sido renovados, dándole una estética aún más refinada y lujosa.
Nuevas Características Estándar
Dentro de las funciones de alta tecnología de la renovada Pilot Up-Grade incluye un completo centro de entretenimiento abordo (DVD) ubicado en el techo del interior de la camioneta, permitiendo al usuario realizar viajes largos y placenteros con la familia. Así como una interfaz telefónica HandsFreeLink® con Bluetooth®, Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color, Cámara de Marcha Atrás con lineamientos de múltiples ángulos, sistema de audio con 2GB de librería de música y entrada auxiliar para reproductor MP3 y lámparas de lectura en todas las filas, además de contar con un tanque de 80 litros.
Seguridad y Comodidad
Tiene un sistema inmovilizador antirrobo que permite la detención del vehículo en caso de que sea sustraído por otra persona; también integra como equipo estándar el sistema VSA, un sistema electrónico de control de estabilidad y el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Asistencia en el Frenado, logrando que el movimiento del freno sea menos brusco, así como la asistencia de arranque en cuestas.
Cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos con broches ajustables en la 1era y 2da fila, así como apoyacabezas activos para el piloto y copiloto.
Una cámara de retroceso en la consola central permite al conductor tener una visión amplia del área posterior del vehículo, a través de una pantalla integrada en la pantalla inteligente con información múltiple i-MID de 8 pulgadas (EXL y Touring) que aseguran un retroceso seguro.
La estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada ™ (ACE™) ayuda a mejorar los impactos frontales y la compatibilidad ante un choque frontal con vehículos de alturas de defensas diferentes. El uso de acero de alta tensión mejora la integridad del compartimiento del pasajero.
Al tratarse de un vehículo familiar, se condiciona para cada miembro, pues cuenta con anclajes inferiores para silla de bebé, seguro a prueba de niños en puertas exteriores y anclajes inferiores tipo LATCH para silla de bebé, así como con el sistema de Control Automático de Temperatura de 3 Zonas con Control de Humedad.
Para completar la gama de atributos de seguridad de la Honda Pilot Up-Grade se encuentran las bolsas de aire frontales de doble etapa, bolsas de aire laterales con sensor de posición y bolsas de aire tipo cortina con sensor de vuelcos. Además, del sistema de tracción VSA y una estructura de compatibilidad avanzada ACE.
Honda del Perú es una empresa subsidiaria de Honda Motor Co., Japón con 38 años ininterrumpidos de operación en el mercado peruano. Posee tres plantas de ensamblaje, una ubicada en el Callao y dos en Iquitos, así como Centros Logísticos en Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Cuenta con más de 400 concesionarios y 133 Servicios Técnicos Autorizados Honda a nivel nacional.
Honda es una marca líder en fabricación y comercialización de vehículos a nivel mundial, y es considerada una de las mejores marcas de autos en el mundo.
Honda Motor Co. Cuenta con diversas líneas de negocio como automóviles, motocicletas, productos de fuerza (motobombas, grupos electrógenos, motores estacionarios, otros), fourtrax (cuatrimotores), línea marina (motores fuera de borda, y motos acuáticas), entre otros. Hoy en día, es líder mundial en la producción y comercialización de motocicletas, y además es la segunda empresa automotriz con mayor facturación a nivel mundial.

Audi quattro en circuitos de alta velocidad

Audi-quattroAlemania.- La tecnología quattro es un sistema de tracción superior; muy superior. En el mundo del rally incluso llegó a ser tan superior que los funcionarios más conservadores tuvieron que cuestionarse si los Audi debía ofrecer handicaps a sus rivales o si debían prohibir del todo el uso de la tracción total permanente. Las grandes organizaciones del deporte decidieron con rapidez…
El espectáculo no podía verse amenazado por una jugada individual de quattros. El espectáculo está hecho para los fans y para la televisión; también para los patrocinadores. Consiste en una batalla por la victoria; puerta con puerta, rueda con rueda, luchando por unas décimas de segundo. La superioridad no es buena para el espectáculo, ya que la pelea por los últimos puestos no se retransmite por televisión.
A partir de entonces los autos de competición de Audi se vieron sometidos a cargas adicionales muy pesadas (como primera medida contra la superioridad de quattro).
Los autos de la casa alemana pasaron rápidamente a identificarse con un mayor desgaste de los neumáticos, una carga sobre los frenos más elevada, un mayor consumo y, por supuesto, una peor aceleración.
Para tener en cuenta la seguridad de los conductores, de los funcionarios y de los espectadores, se tuvieron que reforzar las piezas de la suspensión. El avance tecnológico conseguido hasta el momento había tocado fondo. Al menos en el Mundial de Rally.
Tras el retiro del Campeonato Mundial de Rally en 1986 y dejar establecido el récord en el ascenso al Pikes Peak, en Colorado (Estados Unidos) al año siguiente, los directivos de Audi buscaron nuevos horizontes.
La serie norteamericana TransAm ofreció el marco adecuado para demostrar la superioridad de la tracción quattro.
En 1988 Audi cruzó el Atlántico para dejar huella en la historia de las competiciones. Siguiendo las normativas vigentes se construyeron y modificaron tres Audi 200 quattro. Bajo su capó se encontraba el mismo cinco cilindros turbo de 530 caballos con el que se había disputado antes el Campeonato Mundial de Rally.
Hurley Haywood, vendedor de Audi en Jacksonville (Florida) tomó la salida en 14 válidas del TransAm y aseguró el título al ganar ocho de ellas, en ocasiones ayudado por sus colegas alemanes Hans Joachim Stuck y Walter Röhrl, quienes permitieron que Audi se hiciera con el primer lugar en el campeonato de constructores.
Un año más tarde, el equipo oficial se trasladó a la serie IMSA GTO, cuyo reglamento era libre. La línea exterior del Audi 90 quattro era prácticamente, se podría decir, nada más que una especie de disfraz.
De hecho, el GTO era un auto de competición con carrocería de fibra de carbono. Su motor de cinco cilindros proporcionaba en la última evolución 720 caballos de potencia; las cuatro ruedas motrices tenían 14 pulgadas de ancho.
Stuck recibió los laureles del ganador en siete de las trece válidas del certamen; mientras que la escudería oficial finalizó en segunda posición de la clasificación de constructores.
El alemán Stuck, originario de Grainau, se convirtió así en el conductor más famoso en esta dura competición por ser el campeón del mundo, pero tuvo que renunciar voluntariamente al título, ya que el equipo de Audi no pudo presentarse a las dos primeras carreras de larga distancia de la serie.
En 1990 y 1991 Audi disputó el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) con el modelo más alto de gama, el V8 quattro. El motor atmosférico de 3,6 litros de esta gran berlina de lujo proporcionaba 462 caballos de potencia.
Junto a la tracción total, esa potencia fue suficiente para mantener constantemente a raya a los rivales con menos caballos, sin embargo, más livianos que los 1.220 kilos que ponía en báscula aquel Audi de competición.
Stuck triunfó en 1990 ante su propio público, que también vio como Audi se quedó con el título de constructores del DTM ese año.
Con cuatro V8 quattro y además los pilotos Frank Biela, Frank Jelinski y Hubert Haupt, Audi emprendió la dura tarea de defender el título. Y lo consiguió, por primera vez en la historia del campeonato alemán, a pesar de los considerables handicaps de peso a los que los quattro tuvieron que verse sometidos debido a su superioridad. Biela se hizo con el título de la DTM en 1991 en una final no apta para cardiacos en el circuito alemán de Hockenheim.
Al año siguiente, los quattro, ya acostumbrados a la victoria, se vieron frenados bruscamente en el DTM. Desde luego, no precisamente en la pista, sino en el aspecto burocrático, donde los organizadores declararon que el cigüeñal del ocho cilindros no cumplía con el reglamento, a pesar de que había superado dos pruebas que acreditaban la conformidad con el mismo. A mitad de temporada Audi se vio forzado a abandonar el campeonato.
Con el Audi A4 Supertouring se consiguió en 1996 una serie de éxitos inédita hasta el momento. El Audi A4 quattro Supertouring con motor 2.0 de cuatro cilindros y 300 caballos de potencia disputó simultáneamente siete campeonatos nacionales en Alemania, Inglaterra, Italia, España, Bélgica, Sudáfrica y Australia, y ganó los siete. En la serie alemana STW triunfó Emanuele Pirro; Biela venció en Inglaterra.
Los funcionarios del deporte reaccionaron: hasta 95 kilos de peso adicional para bólidos con tracción a las cuatro ruedas, con lo que consiguieron evitar más victorias, y un año más tarde la FIA puso punto y final a la tracción quattro en el deporte motor.
En 2011 los organizadores de las 24 Horas de Le Mans abrieron una pequeña ventana para que los autos que tomaran la partida del año siguiente en la mítica carrera de resistencia pudieran utilizar tracción quattro en algunos tramos del circuito de La Sarthe.
De inmediato la escudería de los cuatro aros aceptó el reto y preparó el Audi R18 e-tron quattro, un híbrido con la más avanzada tecnología que recupera la energía de las frenadas y la almacena para convertirla luego en potencia que envía al eje delantero para ofrecer así una nueva versión de tracción total quattro.
En 2012 el Audi R18 e-tron quattro se convirtió en el primer auto híbrido en ganar las 24 Horas de Le Mans –competencia que se disputa desde 1923–. Título que revalido este año, cuando se celebraron 90 años de la prueba de resistencia más importante del mundo.
La vanguardia a la que nos ha llevado la tecnología quattro se ha podido demostrar no solo en las pistas, sino también en las carreteras, durante cualquier época del año y bajo el mando de cualquier conductor que tenga un Audi quattro.

Viña Santa Rita retorna al mercado peruano

Vinos-Santa-RitaLima.- Viña Santa Rita, una de las cuatro grandes bodegas de vinos chilenos, vuelve al Perú tras una ausencia de casi dos años. De la mano de Química Suiza S.A., la marca busca reposicionarse en el mercado peruano, donde sus vinos han tenido siempre una gran aceptación. Se espera que para el fin de este año todas las etiquetas de su amplio catálogo ya estén disponibles en los supermercados del país.
Por el momento, Santa Rita reingresa a través del circuito de hoteles, restaurantes, casinos y tiendas especializadas y lo hace con dos vinos de alta gama: Pehuén, que es 95% Carmenere y 5% Cabernet Sauvignon, y Casa Real, el vino ícono de la bodega, compuesto 100% de Cabernet Sauvignon. Con ellos vuelve el popular Santa Rita 120, algunas de las presentaciones de la categoría Reserva y el vino Medalla Real.
Química Suiza, que representa a la bodega chilena, ha elaborado un plan detallista para retomar los canales donde Santa Rita compitió anteriormente con los pesos pesados del mercado. Si bien el económico Santa Rita 120 fue su producto más vendido, ahora la casa apuesta también por los de categoría Reserva, que tienen un precio muy competitivo, y por Medalla Real, con varios meses de crianza en barrica y costo un poco más elevado pero con una excelente relación calidad-precio.
Por lo pronto, la marca ha ingresado bien y con buena rotación en restaurantes, hoteles y tiendas especializadas. Roberto Viacava, Jefe de Producto de la línea de Vinos& Licores de Química Suiza, explica que el público confía en un producto que ya conoce y eso favorece la elección, tanto por la marca como por su origen.
Los vinos Santa Rita se exportan a 71 países en todos los continentes; la viña y sus filiales cerraron sus operaciones en el 2012 con un volumen exportado de 2 millones 665 mil cajas, alcanzando una facturación de 94.2 millones de dólares. En Asia, el crecimiento de ventas de la marca en el 2012 alcanzó el 21.3%.

Consumidores peruanos prefieren los envases de vidrio

envases-de-vidrioLima.- Una encuesta realizada por Ipsos Perú a 880 habitantes de Lima, Chiclayo, Trujillo, Cusco, Arequipa y Huancayo, muestra que los consumidores peruanos prefieren el vidrio como material de envase para alimentos y bebidas. Entre las razones principales se mencionan: que el vidrio es más higiénico (82%), que no altera el sabor (80%), que ayuda a conservar frescos los alimentos y bebidas (81%) y que conserva los alimentos y bebidas por más tiempo (82%), entre otros.
5 de cada 10 consumidores encuestados prefiere el envase de vidrio al argumentar que es el envase más higiénico, conservando los beneficios naturales de los alimentos y bebidas.
Otras razones por las que los consumidores encuestados prefirieron el vidrio, es porque no se le impregnan los olores y sabores de los alimentos o bebidas que contiene, se ve más atractivo en los anaqueles, es más saludable porque no se filtra el contenido y es transparente, lo que permite ver la calidad del producto envasado.
La preferencia por el vidrio es muy alta cuando se refiere a las bebidas alcohólicas (el 92% prefiere la cerveza en envase de vidrio, el 97% cuando se trata de vino y el 100% en los casos del ron vodka y pisco).
6 de cada 10 peruanos se inclina por el vidrio para las gaseosas y 7 de cada 10 peruanos para las bebidas rehidratantes, entre otros.
La encuesta también revela que la preferencia por el vidrio se da en todos los niveles socioeconómicos, géneros y edades, demostrando así, que existe una gran oportunidad para desarrollar categorías que actualmente no se encuentran en vidrio.
La creciente demanda del país por productos cada vez más naturales y orgánicos parece haber tenido una reacción en cadena que influye en los materiales de envasado preferidos por los consumidores. La elección de los peruanos por el envase de vidrio, parece ser la solución que mejor se adapta también a esta tendencia.
Owens-Illinois, Inc. (NYSE: OI) es el mayor fabricante mundial de envases de vidrio y socio preferido de muchas de las marcas líderes de alimentos y bebidas en el mundo. Con beneficios de 7 billones de dólares en 2012, la sede mundial de la empresa se encuentra en Perrysburg (Ohio, EE.UU.), y emplea aproximadamente a 22.500 personas en 79 plantas de 21 países. O-I proporciona envases de vidrio seguros, sostenibles, puros, icónicos y creadores de marca a un creciente mercado global. El movimiento Glass Is Life TM de O-I promociona los extensos beneficios del envasado en vidrio en los mercados clave de todo el mundo.
Con plantas históricamente localizadas en el corazón de las principales zonas europeas de producción de vinos, O-I ha evolucionado en tándem con la industria vinícola. Hoy, combina un profundo conocimiento de las tradiciones de producción de vino con la visiónestratégica y el saber tecnológico propio del líder mundial en fabricación de envases de vidrio.

BlackBerry lanza el nuevo smartphone BlackBerry Q10 en Perú

BlackBerry-Q10-en-PerúLima.- BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) lanza hoy el nuevo smartphone BlackBerry® Q10 impulsado por BlackBerry® 10 en Perú. Construido con precisión y ofreciendo un desempeño sobresaliente en un diseño que perdura en el tiempo, el smartphone BlackBerry Q10 combina el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry® 10 que te ayudará a comunicarte de manera más rápida y eficiente. El BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, características de comunicación y multimedia, y posee una batería de larga duración que te permitirá estar en acción todo el día.
El nuevo smartphone BlackBerry Q10 está disponible en Perú con una actualización de BlackBerry 10, versión 10.1.
“Estamos muy entusiasmados con la llegada del smartphone BlackBerry Q10 a Perú. Este smartphone ofrece el mejor teclado BlackBerry con el poder de la plataforma BlackBerry 10, brindando una experiencia más rápida e inteligente que se adapta constantemente al usuario. Cada detalle del BlackBerry Q10 está diseñado para que continúes en movimiento, así sea en el trabajo o jugando,” declaró Juan Cardona, Director Regional de BlackBerry.
La nueva y rediseñada plataforma BlackBerry 10 incluye avances tales como:
- El siempre presente BlackBerry® Hub – que trae todas tus conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto accederás a lo que más te interesa.
- BlackBerry® Balance™ – tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal.
- BBM™ (BlackBerry® Messenger) – te permitirá compartir información con las personas de tu grupo en un instante. BBM en BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat y permite compartir la pantalla con otros contactos de BlackBerry 10.
- BlackBerry® Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.
Precio y Disponibilidad
En Perú, el smartphone BlackBerry Q10 estará disponible a través de los carriers locales en julio. Los precios pueden variar según el carrier.

Gold´s Gym Perú presenta el Manual Fitness 2013


Lima.- Salió al mercado el primer Manual Fitness Gold Gym, una guía que ayuda a lograr resultados positivos en tú físico gracias a la combinación de ejercicios y buena alimentación.

“Los resultados concretos se consiguen con un trabajo disciplinado del cuerpo, pero también de la mente y voluntad” comenta Carlos Jimenez representante de Gold´s Gym Perú, quien agrega que el entrenamiento físico que se realiza en el gimnasio solo aporta algo si se hace con inteligencia. “Las personas necesitan conocer la forma de practicarlo eficientemente y eso es lo que enseñamos en el Manual Fitness Golds Gym” agrega el experto.

El Manual Fitness 2013 se editó en el marco de los 15 años de la cadena Gold´s Gym en Perú.  El formato, diseñado por  los mejores profesionales de la salud preventiva, propone un programa de entrenamiento apto para cualquier nivel de acondicionamiento y edad. Cada consejo de entrenamiento está ilustrado con fotografías que ayudarán a apreciar las posturas correctas para realizar los ejercicios, en casa,  sin riesgos a posibles lesiones.

La guía también cubre temas como el control de peso, la calidad de vida, cómo hidratarse correctamente, lo que se debe comer antes, durante y después de cada ejercicio, o si son necesarios los multivitaminicos. “El objetivo concreto del fitness es la salud y a través del Manual Fitness 2013 Golds Gym buscamos que las personas obtengan una vida activa y saludable” finaliza Jimenez.

Durante la presentación del Manual Fitness 2013 de Golds Gym se contó con la presencia de diversos persojanes del espectaculo local como Mayra Couto, Orlando Fundichely, Pierina Carcelén, Korina Rivadeneria, Natalia Salas, Oscar Lopez Árias, María Gracia Gamarra, Juan Carlos Rey de Castro, yJuan Francisco Escobar.

El Manual Fitness 2013 de Golds Gym ya está a la venta en las principales cadenas de librerías o autoservicios.

Compartir en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More